Empresa

En CAJA Y DISEÑO somos especialistas en el sector de la fabricación de las cajas de cartón

CAJA Y DISEÑO es una empresa mediana, especializada en el sector y con la vista siempre puesta en el futuro y la innovación, esto hace que podamos atender todo tipo de pedidos, tanto grandes como medianos y pequeños. Aquellos que a las empresas más grandes que nosotros no les interesan o no pueden hacer por demasiado pequeños y, por otro lado, al disponer de buena maquinaria, podemos fabricar pedidos de grandes tiradas.

El objetivo que persigue CAJA Y DISEÑO no es otro que atender las necesidades del cliente y ofrecer siempre calidad sin importar el tamaño o el volumen de este. Valoramos la calidad de nuestro productos.

CAJA Y DISEÑO presta sus servicios en las provincias de Alicante, Murcia o Albacete, pero también desarrollamos nuestra actividad en el resto de la Comunidad Valenciana y de Castilla – La Mancha, además de Andalucía, Cataluña, Aragón, La Rioja, Madrid….

COVID-19

En esta crisis sanitaria el papel de las empresas es fundamental para mantener a salvo a todos sus empleados y, al mismo tiempo, desarrollar la actividad económica con la mayor normalidad posible. Para conseguirlo, siguiendo el protocolo marcado por Prevención de Riesgos Laborales, en Caja y Diseño hemos implantado una serie de normas para garantizar la salud de nuestros trabajadores e intentar detener el contagio por coronavirus:

  1. - Formación a todos los trabajadores en COVID-19.
  2. - Restringir temporalmente el acceso a la empresa para cualquier persona ajena a la misma.
  3. - Adaptación de los turnos de trabajo para evitar la coincidencia de los trabajadores a la entrada y salida.
  4. - Facilitar material de protección (guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico) a todos los trabajadores y en todos lo puntos de la fábrica.
  5. - Limitar el acceso al comedor para garantizar la distancia social.
  6. - Instalar cartelería en zonas comunes con los protocolos de actuación en materia coronavirus.
  7. - Uso obligatorio de la mascarilla en nuestras instalaciones.
  8. - Desinfección de todas nuestras dependencias con un virucida autorizado y registrado.

Disponemos de los siguientes certificados

ISO 14001 -Número de certificado: 051/2005

Descarga información IVAC

Política ambiental

Descarga Política ambiental

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: Caja y Diseño, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de servicios en la fabricación de cajas de cartón, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Caja y diseño SL · Diseñado por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web